ANALISIS | Artículos | 01 ABR 1999

Consulta y análisis en Internet con Oracle Discoverer Viewer para Web

Tags: Histórico
Guiadelcomprador.com ha comenzado una política de expansión a nivel nacional impulsada por el éxito obtenido tras sus primeros meses de funcionamiento, en los que ya ha alcanzado las 10.000 empresas.
Así, y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y una atención personalizada a sus clientes, ha inaugurado dos nuevas delegaciones en Valladolid y Ciudad Real, a cargo de las cuales estará un equipo de técnicos comerciales especializados en Internet que ofrecerán a sus clientes, empresas y profesionales los servicios y productos disponibles en la web de guiadelcomprador.com.
En esta página, se pueden encontrar, además de los servicios habituales, alta de acceso a Internet, creación de escaparates virtuales, tiendas interactivas con o sin medio de pago, además de una completa oferta de posibilidades de diferentes clases de webs para profesionales. Pero quizá la principal ventaja de guiadelcomprador.com es el alto índice de impactos que reciben las empresas dentro de un directorio como es esta web, pues no está aislado en el mundo virtual de Internet.
Cabe destacar, asimismo, la publicidad interactiva que ofrece guiadelcomprador.com mediante su banner, que a través de un simple click en la inserción de la empresa, el cliente llega hasta la web de la empresa directamente donde encontrará los productos o servicios que precisa y que podrá adquirir en ese momento. Más información en el Tel. 915 172 456 o en la dirección www.guiadelcomprador.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información