| Artículos | 01 JUL 2005

Construye y configura tu red

Tags: Histórico
Blanca Salvatierra.
Con la proliferación del acceso a Internet de banda ancha en los hogares surgen nuevas posibilidades de integración entre varios equipos. Compartir la conexión requerirá que tengamos unos mínimos conocimientos acerca de cómo montar una red.
Esta obra surge para dar respuesta a este tipo de necesidades. Para ello, se explica paso a paso cómo construir y configurar una red doméstica mediante unas útiles fotografías en color, detallando también los componentes utilizados. Según avancemos en la lectura del libro se nos mostrará también la utilidad de una red inalámbrica, así como lo necesario para hacerla realidad en casa.
Esta obra de aprendizaje está estructurada para que sea útil tanto a aquellas personas que necesitan definiciones conceptuales como a los que van a implantar una red y necesitan seguir una guía práctica.

Construye y configura tu red
ISBN: 84-415-1842-4
AUTOR: Mark Edward Soper
EDITORIAL: Anaya Multimedia
TEL: 913 567 600
336 páginas
PVP: 31 e

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información