| Noticias | 22 FEB 2001

Construplaza.com presenta un mercado online de materiales de construcción

Tags: Histórico
Se ha puesto en marcha Construplaza.com, un mercado B2B online para los profesionales del sector de la construcción, como compradores, vendedores y prescriptores de materiales y servicios de construcción.
Eva Calo
Con la ayuda de CxNetworks, empresa del grupo Cemex y socio internacional del proyecto, construplaza.com ha puesto en marcha su mercado, con el fin de poner en contacto y proporcionar un servicio integral a los profesionales del sector, tratando de ofrecer fiabilidad, seguridad y rapidez en sus transacciones, así como confidencialidad en lo datos suministrados.
Como afirmó Camilo Martínez Alcalá, director general de Construplaza.com "en este sector es importante conocer al cliente, detectar lo que necesita y proporcionárselo". Por ello en su mercado online se pueden encontrar subastas de comprador y vendedor, petición de ofertas, compraventa por catálogo y seguimiento de pedidos. Además de transacciones comerciales, los clientes pueden acceder al directorio del sector en Internet, con más de 200.000 registros operativos, con datos actualizados de empresas, profesionales, asociaciones y organizaciones del sector.

www.construplaza.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información