| Artículos | 01 DIC 1995

Constructor de interfaces VanGui para RM/COBOL

Tags: Histórico

Ryan McFarland, una división de Liant Software, ha anunciado la disponibilidad de VanGui para RM/COBOL, un constructor de interfaces que permite a los programadores trabajar en COBOL sin necesidad de aprender un solo lenguaje, puesto que genera los códigos de manera automática. Entre los elementos que integran VanGui destaca una herramienta de diseño intuitiva con librerías de controles Windows y Visual Basic integrados en COBOL, y VanGui Designer que permite migrar hacia técnicas de desarrollo orientadas a objetos mediante la construcción de una interfaz de usuario colocando objetos en una ventana y modificando sus propiedades a través de cajas de diálogo.

Versión 6 de RM/COBOL para DOS

Ryan McFarland también ha presentado la versión 6 de RM/COBOL para DOS, un compilador estándar ANSI que ofrece portabilidad de fuentes, objetos y ficheros de datos en diferentes plataformas enntre las que, junto a DOS, figuran UNIX, Windows, OS/2 y OpenVMS.

CERCOSOFT

Ctra. Sierra Alhamilla

Edif. La Celulosa

04007 Almería

Tel. (950) 27 55 11

Fax (950) 27 68 28

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información