| Artículos | 01 DIC 2001

Consors.es, web especializada en Bolsa, renueva sus servicios

Tags: Histórico
Consors es la filial española de la empresa matriz alemana Consors Discount-Broker AG, que adquirió en 1999 la sociedad de valores y bolsa española Siaga. El sitio web de Consors, www.consors.es. ofrece servicios y contenidos, algunos dirigidos a los clientes de la empresa y otros de acceso libre. Entre las novedades incorporadas destaca la sección Mi Consors, que permite personalizar las opciones del usuario (previo registro), Cartera virtual, que hace posible valorar posibles inversiones, o Mercado de fondos de inversión.
Este último apartado incorpora un buscador que categoriza la rentabilidad de los diversos productos financieros (fondos de inversión, warrants, etc.), los compara con otros análisis del mercado y hace posible contratarlos online. Asimismo, Consors.es permite definir de forma automática un perfil personalizado de inversión.
Según Ana Elliot, directora de contenidos de Consors, la renovación de la web responde a una necesidad corporativa de adaptar el sitio web de la filial española a la imagen y tecnología utilizada por el resto de webs internacionales de la empresa y pretende, de una forma clara e intuitiva para el usuario, ampliar el abanico de servicios e información ofrecidos.

www.consors.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información