| Artículos | 01 JUL 2002

Consors crea una plataforma online de contratación de warrants

Tags: Histórico
Consors España ha presentado la plataforma de contratación online MultiWarrants, con la que se puede operar a través de Internet con los 911 productos admitidos a cotización en bolsa de Madrid de los cuatro mayores emisores del mercado, como son Citibank, Commerzbank, Societé Genérale y UBS Warburg.
La plataforma Multiwarrant ya se encuentra disponible para ofrecer al inversor la oportunidad de contratar todos los productos de estos emisores. Esta plataforma va dirigida a inversores cuyo perfil se caracteriza por ser mayoritariamente hombres de entre 25 y 45 años, cuyo objetivo es realizar una inversión a muy corto plazo (entre uno y dos días) y con cobertura de riesgos en sus carteras de valores. La inversión media de este tipo de inversores es de 2.000 e en inversores activos y de 1.000 e en inversores menos activos. MultiWarrants ofrece, mediante sus 911 warrants de 4 emisores, la oportunidad de comparar, seleccionar y operar con el mejor producto online.
Consors dice ofrecer una de las tarifas más competitivas del mercado en operativa online, de un 0,2% de gastos de contratación y liquidación sobre el importe de la operación.

Tel: 902 505 050
www.consors.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información