| Artículos | 01 JUN 2003

Consola portátil Bluetooth con características de PDA

Tags: Histórico
Tapwave ha desvelado algunos detalles sobre un dispositivo de mano para juegos que saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de este año. Integrada por antiguos miembros de Palm, la compañía lanzará un dispositivo de mano diseñado principalmente para juegos, aunque también incluye características para la gestión de información personal, reproducción de audio y vídeo, así como un procesador de textos. Por el momento el dispositivo es conocido por su nombre de código Helix, e incorpora una pantalla retroiluminada de 3,8 pulgadas. Tiene un peso de 168 gramos.
La compañía se fundó en 2001, pero hasta el momento no había desvelado detalles de su producto. Diversos desarrolladores de juegos tienen la intención de obtener la licencia de sus títulos para Helix, entre las que se encuentran Activision y Midway Games.
Tapwave utilizará la familia de procesadores i.MX de Motorola para el dispositivo Helix. El procesador gráfico será suministrado por ATI Technologies.

www.tapwave.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información