| Noticias | 11 SEP 2012

Consola DDJ-WeGo de Pioneer

Tags: Multimedia
Asequible, portátil, divertida y de fácil manejo, pensado para todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos como DJs. Gracias al programa VirtualDJ se puede comenzar a pinchar nada más sacarlo de la caja, además, es compatible con la mayoría de software para DJs disponibles en el mercado.
PC World
La compañía electrónica saca al mercado la nueva consola DDJ-WeGo, diseñada para todos aquellos que quieran hacer sus primeros pinitos como DJs. La DDJ-WeGo  es portátil, divertida y fácil de usar para que todos los aficionados a pinchar música con el programa para DJ instalado en su portátil puedan utilizar los botones de la WeGo casi al instante de sacarla del embalaje. Asimismo, el software de la consola es compatible con prácticamente la mayoría de programas de software para DJs disponibles en el mercado, incluyendo el Algoriddim de djay.

La conexión es simple, sólo hay que conectar la WeGo al portátil e iniciar el programa, los controles ergonómicos de la WeGo y su interfaz intuitiva harán que el aspirante a DJ aprenda lo básico rápidamente Las luces del “Pulse Control” de la consola guiarán a los principiantes en sus sesiones, marcándoles cuándo los tempos están sincronizados, cuándo están activados los efectos y qué plato está sonando.

Una vez se haya ganado confianza, el usuario tendrá a su alcance toda una gama de funciones avanzadas heredadas de la serie profesional de Pioneer, como Beat Sync, efectos de sonido y Loops. Para los DJs más intrépidos, la WeGO ofrece la posibilidad de mezclar hasta 4 platos.

Asimismo, la consola está disponible en 5 colores distintos y además permite cambiar las luces LED del Jog Wheel, de forma que los DJs puedan elegir una personalización completa en cada sesión. PIONEER

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información