| Noticias | 11 ABR 2007

Consigue el look de iPhone en tu Pocket PC

Los usuarios de dispositivos Pocket PC están de enhorabuena: un software les permite dar a la interfaz de sus aparatos el aspecto de la interfaz del esperado iPhone de Apple.
Arantxa G. Aguilera

Pese a los esfuerzos de Apple por bloquearlo, ya está disponible online un programa que da a la interfaz de los Pocket PC el aspecto del futuro iPhone de Apple. El software ha sido publicado por un bloguero polaco que afirma ser abogado, y está disponible en su página web para cualquiera que desee descargarlo. En su blog explica que no es el autor del software y que no piensa asustarse por lo que pueda hacer Apple.

Hace unos meses un desarrollador que se hace llamara Youmolo y parece vivir en Malasia publicó un vídeo en YouTube sobre el funcionamiento de su software. Posteriormente YouTube eliminó el vídeo a petición de Apple, y Youmolo comentó en su página web que no podía publicar el software –pese a las peticiones de los usuarios- por temor a ser demandado. También ha publicado una carta de un abogado de Apple en el que se le exige que deje de distribuir contenidos que infrinjan los derechos de autor de Apple.

Posteriormente el abogado polaco Tomasz Rychlicki publicó el software en su sitio web, invitando a todo el mundo a descargarlo. Afirma que Apple no tiene derecho a reclamar copyright por los iconos o imágenes de escritorio incluidos en el software y que, como el iPhone todavía no está disponible, es imposible que nadie lo haya copiado.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información