| Noticias | 03 NOV 1999

Conocer las nuevas tecnologías en SIMO jugando en la SIMkana

Tags: Histórico
Este es el objetivo de Conecta 2000, una iniciativa de renovación tecnológica en la que se asocian diversas empresas para impulsar el milenio digital. SIMkana es una de las acciones que ha puesto en marcha, que comienzan en SIMO y acabarán en junio del año 2000. Entre estas actividades se incluyen, fundamentalmente, la formación y divulgación de las nuevas tecnologías.
Cristina Machado


SIMkana es un concurso que se celebra desde el día 2 al 5 de noviembre y en el que se premiará el conocimiento, ingenio y habilidad de los participantes que se inscriban en las diferentes pruebas de las que consta. Así, SIMO, como asociado en el programa Conecta 2000, es el entorno en el que se desarrolla este concurso, que cuenta además con la participación de numerosas empresas del sector de las Tecnologías de la Información entre las que destaca IDG Communications de la mano de su revista PC World.
En la SIMkana podrán participar los visitantes de SIMO TCI, así como internautas a través de la Red, pues en MSN, www.msn.es. habrá una web Conecta 2000 en la que se podrán hacer las inscripciones y recoger las bases de participación en la SIMkana. El concurso constará de cinco pruebas y sólo se podrá jugar un día. Las pruebas serán diferentes cada día, pero de similar complejidad y están diseñadas para realizarse durante una jornada.
Los ganadores optarán a premios valorados en más de 10.000.000 de pesetas y, entre ellos destacan, un coche Smart, una moto Kawasaki R5, viajes, equipos y componentes informáticos, etc. Pero, además, ninguno de los participantes que consigan finalizar las pruebas se irá con las manos vacías, pues todos ellos tendrán un premio.
Los resultados de la SIMkana se podrán conocer a partir de las diez de la noche en la web www.conecta2000.msn.es. La entrega de los premios se realizará el viernes día 5 en el stand de Conecta 2000.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información