| Artículos | 01 DIC 2001

Connectivity Server para PYMES

Tags: Histórico
SuSE ha lanzado al mercado Connectivity Server, una solución preconfigurada para redes orientada a las PYMES. Su utilidad reside tanto en los servicios de impresión como en la conexión segura de una compañía a Internet. SuSE Linux Connectivity Server proporciona a los usuarios los servicios de servidor necesarios para optimizar la implementación de una intranet completa. Para conseguir un pleno rendimiento no se precisa ningún conocimiento de Linux.
Los servicios samba y netatalk se encuentran preconfigurados en su mayor parte y permiten a ordenadores que corran bajo Linux, Windows y MacOS la compartición de discos duros o impresoras. SuSE Linux Connectivity Server integra usuarios Windows o MacOS ya existentes en la nueva red sin tener que modificar el hardware o el software disponible. Para acceder a Internet solamente hay que configurar la herramienta gráfica de instalación y administración de SuSE denominada YaST2 (yet another setup-tool).
SuSE Linux Connectivity Server está disponible desde finales de noviembre a través de los distribuidores de SuSE en España. El producto incluye dos manuales, 30 días de soporte y un año de mantenimiento. Su precio para un servidor es de 164.575 pesetas (990 euros) más IVA.

www.suse.de/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información