| Artículos | 01 JUN 1997

Conmutadores Catalyst 5500 y 5002

Tags: Histórico

Como un paso importante dentro de su estrategia CiscoFusion, ha sido anunciado por parte de Cisco la aparición de unos nuevos conmutadores integrados en la familia Catalyst. Se trata de los sistemas modulares Catalyst 5500 y Catalyst 5002. Al mismo tiempo, Cisco ha incluido las capacidades de conmutación de NetFlow en la misma familia Catalyst.

En cuanto a características técnicas de los conmutadores, el modelo 5500 ofrece dos novedades fundamentales. Por un lado, la arquitectura multigigabit (dispone de escalabilidad para conmutar hasta 50 GB por segundo) y, en segundo lugar, la capacidad para soportar un índice de transferencia de 36 millones de paquetes por segundo. Todos estos rasgos se complementan con la inclusión de NetFlow en la familia Catalyst 5000 con lo que se dotará a estos productos de capacidad de conmutación en nivel 3. Otro de los rasgos diferenciadores de NetFlow Switching es el soporte multiprotocolo. Al mismo tiempo, la compañía ha incorporado funcionalidades de servicio de red mediante el software Cisco IOS.

CISCO SYSTEMS

Tel. (91) 383 21 02

Fax (91) 383 80 08

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información