| Artículos | 01 MAY 1995

Conmutador LAN EtherCell

Tags: Histórico

Anixter, distribuidor de SynOptics, acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo modelo de conmutador que, bajo la denominación LAN SynOptics EtherCell, se presenta como un sistema destinado a convertir los datos entre tramas Ethernet de 10 Mbps y celdas ATM (Modalidad de transferencia asíncrona) de 155 Mbps. La finalidad de este conmutador, según los datos facilitados por el fabricante, es actuar como un componente frontal del conmutador ATM LattisCell de SynOptics a fin de crear redes que intercambian las tecnologías Ethernet y ATM; y permitiendo crear y gestionar redes lógicas mediante un control de software reduciendo el coste de explotación de la red, y disminuyendo el número de tareas de gestión que deben realizarse manualmente en la red.

EtherCell puede mejorar el rendimiento de las estaciones finales Ethernet ya existentes en la red, al utilizar el puerto ATM de 155 Mbps del sistema para la recepción de datos de manera simultánea desde los 12 puertos Ethernet a puertos EtherCell para disponer de un ancho de banda dedicado de 10 Mbps; mientras que en la solución para redes principales ATM se pueden utilizar varios EtherCell para la conexión de segmentos Ethernet desde distribuidores de conexión inteligentes a un red ATM.

ANIXTER ESPAÑA

Progreso, 65-67

08940 Cornellá

Tel. (93) 474 06 61

Fax (93) 474 08 76

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información