| Artículos | 01 SEP 1995

Conmutador de impresión HSPB-31 de Jargy

Tags: Histórico

Jargy ha lanzado al mercado español, a través de Euroma Telecom, una línea de productos para el sector de la impresión denominados, genéricamente, Printers Buffers.

El primer producto de esta gama es HSPB-31, un conmutador de impresión que permite la conexión de hasta tres ordenadores con una sola impresora, y además dispone de un módulo de memoria con capacidad de almacenamiento de 1 MB (que puede ampliarse hasta 4 y 16 MB, en función de las necesidades del usuario). La velocidad máxima de transmisión de datos de HSPB-31 es de 280 KB por segundo (KB/seg). Junto a esta característica , también destaca la recepción de datos desde dos ordenadores personales de manera simultánea. En la parte posterior del conmutador se ha ubicado un interruptor que puede seleccionar el tiempo de salida de la información hacia la impresora en intervalos de 5, 15 ó 30 segundos, además de tres conectores (paralelo Centronics, impresora y fuente de alimentación de 9 voltios). El panel frontal del conmutador de impresión HSPB-31 de Jargy lleva instalados unos indicadores luminosos que informan al usuario sobre el estado y el funcionamiento del aparato, así como del canal utilizado por el mismo.

EUROMA TELECOM

Infanta Mercedes, 83

28020 Madrid

Tel. (91) 571 13 04

Fax (91) 571 19 11

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información