| Artículos | 01 ENE 2000

Conmutador Cajun P880 de Lucent

Tags: Histórico
Lucent Technologies ha empezado a comercializar en el mercado español un conmutador de nivel 3 y 4 con enrutador integrado. Se trata de Cajun P880, producto destinado a cubrir las necesidades de grandes corporaciones. Es un conmutador inteligente para la gestión de aplicaciones de voz, vídeo y datos y la coordinación IP para gestionar el direccionamiento IP.
Con respecto a su antecesor, el P550, este nuevo lanzamiento mejora el rendimiento y escalabilidad, ya que dispone de hasta 139 Gbps de capacidad backplane, y de hasta 106 Mpps de enrutación y conmutación. Otras características técnicas son: hasta 16 payload por punto, 768 puertos 10/100 y hasta 128 puertos Gigabit Ethernet, lo que le convierte en un conmutador con una densidad por punto y puerto sin precedentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información