| Artículos | 01 MAR 2007

Conmutación de llamadas de VoIP a la red fija convencional

Tags: Histórico
AllNet ha iniciado la comercialización de gateways IP analógicos de Grandstream, que destacan por disponer de 4 a 8 puertos FXO, puertos que ofrecen la posibilidad de conectar una llamada por internet con una línea telefónica convencional.
La novedad de los puertos FXO supone que el dispositivo recibe una llamada de numeración IP y marca un número de teléfono convencional. Además, también ofrece puertos de red duales 10M/100M y un puerto para vídeo, para soportar sistemas de videovigilancia.
La nueva gama Grandstream GXW410x ofrecida por ALLNET en España y Portugal, ofrece al mercado SOHO (Small Office Home Office) una solución IP que incrementa las funcionalidades de los sistemas de telefonía. El fabricante asegura que ha sido diseñado y probado para que funcione con la mayoría de los estándares IP-PBX, Softswitches y entornos SIP. Soporta hasta tres perfiles de cuenta SIP, marcación en una o dos fases, identificación de llamada, fax T.38, ajustes de línea RTC programables para diferentes países o regiones, numerosos códecs de audio y GSM.

www.allnet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información