| Artículos | 01 JUL 2005

Conker se estrena en Xbox

Tags: Histórico
Conker, la ardilla más marrullera y malhablada de la historia del videojuego, ha llegado a Xbox. El nuevo título relacionado con el personaje, Conker: Live and Reloaded, es un juego de acción por equipos que permite a los jugadores, ya sea mediante Live o el cable de interconexión, competir con varios amigos a lo largo de varias campañas con distintas misiones. En el caso concreto de Xbox Live, se puede jugar con hasta 16 amigos de todo el mundo.
Los usuarios pueden elegir entre distintos tipos de personajes (Jinetes del cielo, Comadrejas, etc.), cada uno de ellos con habilidades y armas específicas, desde lanza-ácidos a cohetes guiados por cámara. Los jugadores online podrán desarrollar su propia estrategia, comunicarse a lo largo de la partida y luchar cuerpo a cuerpo en el modo deathmatch. A lo largo de juego se pueden utilizar asimismo diferentes tipos de vehículos, como el Sky Steed o Mule Bomber.
Conker: Live and Reloaded está plagado de guiños de humor irreverente y radical. Los bizarros personajes del juego pueden utilizar las tácticas más surrealistas para vencer al usuario, como disfrazarse o hacerse los muertos para despistar al rival.
El nuevo título de Xbox incluye una versión para sólo un jugador, Conker´s Bad Fur Day, que en su día apareció en otras consolas. En esta ocasión se han suavizado los detalles escatológicos y las escenas de violencia explícita de anteriores versiones, aunque Conker no parará de emborracharse y hacer comentarios ácidos durante todo el juego. Conker: Live and Reloaded está disponible al precio de 59,99 euros.

Tel: 900 948 952
www.xbox.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información