| Artículos | 01 OCT 1996

Conjunto de accesorios módem de Xircom y adaptadores para la conexión personal a RDSI

Tags: Histórico

Xircom ha presentado el conjunto de accesorios módem Travel Kit, que incluye varios adaptadores telefónicos internacionales para convertir los conectores nacionales al RJ-11 estándar. Existen dos modelos de Travel Kit, que se diferencian entre sí en que el primero de ellos, el Travel Kit-WEU, contiene conectores telefónicos para 150 países, mientras que el segundo, el Travel Kit-EEU, incluye conectores para 120 países. El precio recomendado del Travel Kit es de 90 dólares, unas 11.500 pesetas.

Otro de los productos anunciados por la compañía es el adaptador CreditCard ISDN PC Card. Este adaptador permite a los usuarios de portátiles la conexión a Internet, además de ofrecer asistencia para la conexión a cualquier PP Router, así como conexión LAN desde cualquier terminal con Windows for Workgroups. El CreditCard ISDN PC Card es compatible con todos los programas estándar RDSI. Xircom ha lanzado al mercado dos versiones de este producto. La primera de ellas es el adaptador CreditCard ISDN (CI-EURO/M), que tiene un precio de 465 dólares, unas 58.000 pesetas. El segundo modelo, que corresponde al adaptador CreditCard ISDN-RVS-COM (CI-EURO-SW/M), incluye la versión Lite del sistema conector RVS-COM for Windows 95, así como el programa Explorer para conexión a Internet y tiene un precio de 555 dólares, unas 70.000 pesetas. Los productos de Xircom son distribuidos en España por Computer 2000, cuyo teléfono es el (93) 400 91 11, New Link con teléfono (91) 300 86 53 e Ingram Micro, en el (939) 474 91 77.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información