| Noticias | 11 JUL 2003

Conflict Desert Strom II ofrece al jugador mayores recursos para combatir

Tags: Histórico

Proein ha lanzado el último juego desarrollado por SCI, Conflict Desert Storm II. Esta segunda edición incorpora diversas mejoras que le proporcionan un mayor realismo y dinamismo, así como una mayor velocidad de reacción para los jugadores.
Eva Calo

Los objetivos del jugador en Conflict Desert Storm II son eliminar las amenazas enemigas de la querra química, los misiles Scud y los Supergun, así como expulsar a los últimos elementos irreductibles de la guardia republicana de sus posiciones fortificadas dentro de la ciudad de Kuwait.

La campaña está compuesta por diez misiones y comienza con una llamada urgente de rescate. Esta edición está equipada con más vehículos, material bélico y armas que la primera. Además se ha insistido en dotar a los personajes de una mayor inteligencia artificial de combate.

El juego estará disponible para PC, PS2 y XBOX a finales de septiembre. La versión para PC tendrá un precio de 44,95 euros, y la versión para PS2 y XBOX, costará 59,95 euros. Estas versiones estarán disponibles en castellano. La versión para GameCube estará disponible a finales de año, y su precio todavía no ha sido definido. La edad recomendada es a partir de 16 años, según el código PEGI.

www.sci.co.uk

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información