| Artículos | 01 MAY 2000

Confirminet.com, servicio de consulta y anticipo de facturas

Tags: Histórico
Dirigido especialmente a PYMEs, Bankinter ha dado a conocer un servicio de consultas de facturas por Internet. Se trata de Confirminet.com, primero de otros servicios de valor añadido que se engloban en un proyecto más amplío que ha puesto en marcha Bankinter para sus clientes. De esta forma, a partir de ahora y gracias a Confirminet.com, los proveedores de las compañías, aunque no sean clientes, podrán consultar y anticipar las facturas emitidas a su favor por estas empresas, sin necesidad de ninguna clase de restricción, estudio ni autorización previa. Este servicio es gratuito, y facilita además la consulta y anticipo del 100% del importe de las facturas que son comunicadas a su favor.
Según fuentes de Bankinter, los beneficios de Confirminet.com son numerosos, aunque destaca especialmente la cobertura total del riesgo de impagado, así como la obtención de financiación inmediata, es decir, sin necesidad de aportar información financiera sobre la empresa, ni contratar coberturas de riesgo ni corretaje, ahorrando de esta manera en costes.


Otras características:
------------------------------
- Simulación sobre el anticipo de facturas
- Histórico mensual y detallado por cliente del total de facturas
- Sistema de alertas, por mail o teléfono de la existencia de una factura igual o superior a un importe indicado


BANKINTER
Tel. 902 110 110
www.ebankinter.com
www.confirminet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información