| Noticias | 04 JUN 2008

Confirmado. Telefónica venderá el iPhone en España

Mediante un breve comunicado, la compañía confirma los rumores que circulaban desde hace tiempo.
Oscar García

Con fecha del cuatro de junio, Telefónica ha emitido una breve nota (tan sólo dos líneas) para confirmar que, efectivamente, será el distribuidor en España. Ni siquiera se ofrece una orientación sobre la fecha (sólo sabemos que será este año) ni de su precio. Telefónica tampoco ha informado de si, como se espera, será el iPhone 3G cuya presentación está prevista para la semana próxima o si se trata de una distribución en exclusiva.

Ayer mismo, se filtró el contenido de una página web bajo el dominio de Telefónica en la que se ofrecía la posibilidad de mantenerse informado mientras dura la espera, por lo que cabe suponer que aún queda algún tiempo hasta que el equipo de Apple llegue a los distribuidores del operador. Pocas horas después el contenido era retirado, quedando accesible una página vacía.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información