| Artículos | 01 ABR 1999

Configuración de dispositivos plug & play en Linux

Tags: Histórico
La instalación de dispositivos también puede ser sencilla en Linux utilizando Plug and Play
Javier Cáceres.
British Telecom (BT) y Microsoft han llegado a un acuerdo a escala mundial para desarrollar una gama de servicios de datos corporativos, Internet e intranet dirigidos a usuarios móviles. De esta manera, los diferentes clientes tendrán acceso a aplicaciones como correo electrónico, agenda, páginas web con contenido personalizado y servicios de información on-line utilizando sus teléfonos móviles digitales, handheld PC u ordenadores portátiles.
Además, los usuarios móviles de fuera de Estados Unidos podrán acceder de manera segura a una gama de aplicaciones de Internet y corporativas de Microsoft desde sus hogares o desde la oficina.
Según los términos del acuerdo, los nuevos servicios serán desarrollados y comercializados por BT y Microsoft a nivel mundial y ofrecidos por la compañía de comunicaciones globales de BT, Concert Communications Services.
British Telecom se compromete a acelerar el desarrollo y la implantación de los servicios sin cable basados en estándares de Internet, seleccionando la tecnología de microexploradores de Microsoft para ordenadores o dispositivos electrónicos de mano de fabricantes.
Además, ambas compañías trabajarán de forma conjunta en el desarrollo de futuros productos sin cable basados en el sistema operativo de Microsoft, Windows CE.
Versión de prueba
Como parte de la versión de prueba, las compañías crearán centros de datos basados en plataformas estándares para servicios sin cable de Microsoft. La plataforma de Microsoft consta del sistema operativo Windows NT, sus servicios Internet Information Service y Microsoft Exchange Server.
Las versiones de prueba tienen prevista su aparición en Reino Unido durante el primer semestre de este año, con una serie de servicios que se espera que estén disponibles en varios países a principios del 2000. Las empresas todavía no han facilitado una fecha definitiva para la aparición de estos servicios, pero cuando se realice el lanzamiento, Microsoft y BT proporcionarán servicios de integración de sistemas, entre los que se incluirán testing, desarrollo de la interfaz y versiones de prueba de administración de clientes. También se proporcionarán programa de entrenamiento para incrementar los beneficios de productividad del acceso a datos sin cable.


MICROSOFT
Tel. 918 079 999
Fax 918 038 310
www.microsoft.com
BT
Tel. 913 778 800
www.bt.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información