| Noticias | 04 JUL 2007

Configura tu página web a medida

Tags: Histórico
BHV ha presentado una colección de software que permite crear nuestros sitios web, desde páginas sencillas a tiendas virutales que admitan pago con tarjeta de crédito o Paypal.
Francisco Javier Pulido
Homepage Maker 5 permite crear un proyecto de página web en el ordenador, incluyendo todos los vínculos necesarios. Es una aplicación que permite crear sitios web profesionales sin necesidad de introducir comandos HTML. Evita tener que estar pendiente de la compatibilidad entre navegadores, puesto que su editor Wysiwyg personalizado permite colocar objetos en cualquier lugar de la página sin necesidad de crear tablas previas.

Con Homepage Maker 5 Pro, es posible crear la propia página web y una tienda virtual, con funciones de búsqueda, pedido y carrito, que puede guardarse en cualquier servidor. Compatible con PHP, incluye funciones para buscar los archivos que dejan ser necesarios para el proyecto. Permite proteger la tienda virtual y a los clientes de terceros que intenten robar información o deseen atacar su comercio.

Homepage Maker e-shop es un software profesional para PC que permite vender productos en Internet. Permite realizar operaciones de tienda inmediatas, adaptar el diseño de la tienda a nuestras preferencias y ofrecer a los clientes varias formas de pago, entre las que se incluye Pay-Pal.

Homepage Maker e-shop Pro dispone adicionalmente de gestión de clientes, proveedores y contabilidad. Permite diseñar la tienda online de forma individualizada o elegir una de las diez plantillas de diseño que se suministran. El software lleva a cabo la gestión completa de clientes finales para el procesamiento de pedidos y realizar hasta 10 plantillas de diseño. Homepage Maker 5 y Maker e-shop tienen un precio de 29,99 euros. Las versiones pro de los productos tienen un coste de 99,99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información