| Noticias | 20 JUL 2007

Configura los nuevos PC de Dell en sólo seis pasos

Vostro es la nueva marca de portátiles y PC de sobremesa, sin ningún tipo de trialware preinstalado, con la que Dell quiere fortalecer su presencia en el segmento de la microempresa.
Alfonso Casas
Dell quiere fortalecer su presencia en el segmento de la pequeña empresa. Para conseguirlo, ha anunciado la salida de Vostro, su nueva marca de portátiles y PC de sobremesa.

Las máquinas se lanzarán sin ningún tipo de trialware, un termino que utiliza Dell para referirse a las aplicaciones que los fabricantes de PC preinstalan por defecto en los nuevos ordenadores y por las que reciben dinero de las compañías de software. Con la compra de cualquier ordenador de la marca Vostro, el cliente tiene acceso a un paquete de servicios a la carta que incluye desde la formación en software hasta la solución de problemas de forma remota, pasando por el back up de archivos vía online.

En Dell esperan con esta estrategia que se simplifique el uso de los PC, así como las tareas de soporte técnico. En la compañía aseguran que la configuración de un Vostro es tan fácil que cualquier usuario sin experiencia técnica puede coger una máquina , montarla en seis minutos y conectarla a la red de la compañía en tan sólo seis pasos.

Entre los nuevos ordenadores se incluye el PC de sobremesa Vostro 200, con procesadores Intel Core 2 Duo y la posibilidad de elegir entre Windows XP o Vista. Entre los portátiles destacan los modelos Vostro 1000, con chips AMD de doble núcleo, y los equipos Vostro 1400, 1500 y 1700, que ofrecen tamaños de pantalla de 14,1, 15,4 y 17 pulgadas respectivamente. Dell venderá los modelos a un precio de entrada de 449 dólares para los portátiles y  de 319 dólares para los PC de sobremesa. La compañía también incorporará un modelo de sobremesa de alto rendimiento a la familia Vostro a finales de agosto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información