| Artículos | 01 ENE 2003

Confianza Online promueve el Comercio Electrónico

Tags: Histórico
Un estudio de la Fundación Grupo Eroski sobre la actitud de los consumidores españoles hacia el comercio electrónico muestra que se sigue desconfiando del comercio electrónico. Para intentar evitar esta imagen negativa, ha surgido Confianza Online entre las asociaciones de e-commerce españolas, basado en un Código Ético sobre Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva; un mecanismo de aplicación de esas reglas, una Secretaría, y un Sello de Confianza. La seguridad en el comercio electrónico suspende con 4,16 puntos sobre 10, aunque mejora sobre el resultado del año pasado: un 3,75. El suspenso más importante sigue siendo para la seguridad de las transacciones, aunque se aprecia que los hombres confían más que las mujeres en la compra online, y los jóvenes más que los adultos.

www.fundaciongrupoeroski.es/barometro2002

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información