| Noticias | 20 MAY 2010

Conferencias web por el móvil, el siguiente paso para los smartphones

Los CIO pueden sumar puntos por llevar las conferencias web a los móviles de los ejecutivos que viajan, ha comentado Ted Schadler, un analista de Forrester Research. De hecho, en muchos aspectos las conferencias web tiene más sentido en los teléfonos inteligentes que en los ordenadores portátiles.
Ariadna González Ortiz
“Aplicaciones móviles de conferencias web como WebEx de Cisco y Conecta AT&T en dispositivos como el iPhone, BlackBerry y Android están creciendo en importancia debido a que para la empresa es más interesante", afirma Schadler.

Sin embargo, la adopción de conferencias web en el móvil se enfrenta a un gran obstáculo. Sólo alrededor de un tercio de la fuerza de trabajo en una empresa realiza sus funciones a distancia, ha señalado este analista. Pero las conferencias web móviles no se aplican a ellos porque trabajan sobre todo en casa. Se estima que sólo del 10 al 15 por ciento de la fuerza laboral de una empresa realmente trabajan en movimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información