| Artículos | 01 ABR 2006

Conexión DSL por satélite

Tags: Histórico
Teles skyDSL Europe B.V. ha presentado el servicio skyDSL que permite una conexión a Internet vía satélite que no está sujeta a la orografía y demografía del lugar.
El sistema skyDSL es una solución unidireccional basada en señales DVB (Digital Video Broadcasting) que son adquiridas y procesadas por una tarjeta PCI o por un módem USB. El usuario debe disponer de un acceso a su ISP por medio de un canal de retorno que puede ser una línea conmutada, analógica o digital, entre otras, ya que es necesario un acceso a Internet para la señal de subida. Además la parabólica necesita estar orientada hacia el sureste ya que utiliza la señal del satélite Eurobird 3.
El precio de la parabólica con tarjeta DVB-S PCI es de 59 euros y con módem DVB-S USB es de 89, mientras que la activación del servicio es de 49, 90 euros. La cuota mensual para 1 Mbps es de 6, 90 euros, para 4Mpbs es de 34,90 y de 44,90 para 16 Mbps.

Tel: 900 800 830
www.teles-skyDSL.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información