| Artículos | 01 SEP 2006

Conexión de terminales analógicos a VoIP

Tags: Histórico
Telefónica ha presentado la pasarela ConectaBOX 4000 P, con funciones de Voz sobre IP y que permite la conexión directa de terminales analógicos y la posibilidad de cursar llamadas de voz por el ADSL.
La pasarela ConectaBOX 4000 P integra la capacidad de los equipos de conectividad ADSL con la de los adaptadores de terminales para VoIP, de modo que el usuario tiene la posibilidad de tener banda ancha, VoIP y servicio Imagenio empleando un único dispositivo. Otra ventaja es que el usuario puede disfrutar de líneas y números adicionales sin necesidad de contratar nuevas altas, lo que supone un gran ahorro para los usuarios.
La pasarela cumple con todos los requisitos funcionales y técnicos. Está adaptada para ser compatible con todos los servicios de que Telefónica ha ido incorporando a su ADSL. Su precio es de 129 euros autoinstalable y 169 con instalación incluida.

www.telefonica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información