| Noticias | 10 JUN 2002

Conexión ADSL autoinstalable de BT Ignite

Tags: Histórico
BT Ignite España ha lanzado su conexión ADSL autoinstalable Plug&Play, que permite al usuario instalar su equipo sin que sea necesaria la intervención de ningún equipo técnico.
Francisco Javier Pulido
El nuevo servicio, Modalidad Microfiltro de BTPista ADSL, permite, según la compañía un ahorro de entre 150 y 180 euros en el alta y la instalación de línea, y una reducción considerable en términos de tiempo.

La conexión de alta velocidad de BT Ignite soporta velocidades de 256 Kbps desde la red al usuario y 128 Kbps en sentido inverso, y está dirigida a Centros proveedores de Información, proveedores de Servicios de Internet y a aquellas corporaciones que necesiten facilitar el acceso a sus empleados a los servicios centrales de LAN, bases de datos, servidores de ficheros o aplicaciones centrales.

La modalidad Microfiltro, o ADSL de filtrado distribuido, separa la voz y los datos a través de unos pequeños dispositivos (microfiltros) que se conectan directamente al cable de los terminales telefónicos que existen en la línea sobre la que se instala el ADSL.

El proveedor del acceso a Internet de BT Ignite España, Arrakis, está lanzando estos días una promoción de lanzamiento que incluye el kit autoinstalable y una impresora Lexmark Z11 o superior. El kit Arrakis ADSL autoinstalable tiene una cuota de alta de 60 euros y un precio mensual de conexión de 39,07 euros.

Tel: 91 270 80 00
www.bt.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información