| Artículos | 01 ABR 2006

Conexión a Internet mediante enchufe eléctrico

Tags: Histórico
Rimax ha presentado una nueva generación de dispositivos PLC que permiten al usuario conectarse a Internet mediante el enchufe eléctrico convencional. Se trata de los dispositivos Rimax Soho PLC Ethernet y Rimax Soho PLC USB.
Al igual que todo dispositivo PLC, los Rimax Soho disponen de dos dispositivos hermanos. Mientras que uno transmite la información del ordenador central e Internet a través de la red eléctrica, el otro permite recogerla desde el enchufe y trasladarla al ordenador con el que se trabaja. Mientras que Rimax Soho PLC Ethernet utiliza el cable telefónico, Rimax Soho PLC USB emplea la conexión USB. Los usuarios que deseen tener ambos tipos de conexión, pueden utilizar un kit específico de la compañía. Ambos dispositivos, con encriptación de seguridad a 56 bits para asegurar la confidencialidad de los datos. Mientras que la velocidad de Rimax Soho PLC USB es de 12 MBps, la de Rimax Soho PLC Ethernet es de 10 Mbps. Rimax Soho PLC Ethernet ha salido a la venta a un precio de 49,90 euros, mientras que Rimax Soho PLC USB tiene un precio de 53,90 euros. El kit completo tiene un precio de 89,90 euros.

www.rimax.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información