| Artículos | 01 DIC 2001

Conectividad USB 2.0 de Adaptec para portátiles

Tags: Histórico
Adaptec ha anunciado USB2Connect para Notebooks, un nuevo adaptador de bus de 2 puertos USB 2.0, que ofrece a los consumidores más flexibilidad para conectar múltiples dispositivos y periféricos USB a los ordenadores portátiles.
El kit de USB2Connect incluye un adaptador USB 2.0 CardBus de 2 puertos de alta velocidad para portátiles PC y Macintosh, proporcionando conectividad plug-and-play para dispositivos USB 2.0, como discos duros, CD-RW y escáneres. El kit también incluye los drivers USB 2.0 de Adaptec para Windows 98SE, Me y 2000.
USB2Connect es totalmente compatible con los dispositivos de la versión anterior USB 1.1. y tiene plena homologación de alta velocidad USB 2.0 por el USB-IF. Con ritmos de transferencia de datos de 480 megabytes por segundo, es cuarenta veces más rápido que la especificación USB 1.1. Este rendimiento está orientado a la creciente demanda de aplicaciones y productos multimedia de alta velocidad y banda ancha.
El kit tiene un precio de venta al público de 23.000 PTA (138,36 e) y está disponible a través de minoristas seleccionados, compra por correo y en la página web de Adaptec.

www.adaptec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información