| Noticias | 28 DIC 2006

Conéctate a Internet desde tu Wii

Tags: Histórico
Desde el 22 de diciembre, la versión de prueba del navegador Opera permite a los usuarios navegar desde si Woo
Francisco Javier Pulido
Los propietarios de Wii que dispongan de una conexión a Internet de banda ancha pueden descargarse ya el navegador Opera de prueba de forma gratuita para poder activar el Canal Internet en el Menú Wii y empezar a navegar por la Red.

La versión final del navegador de Opera estará disponible a finales de marzo de 2007 y su descarga será gratuita para todos los propietarios de Wii hasta finales de junio. Después, se podrá descargar desde el Canal Tienda Wii por 500 puntos Wii.

El Canal Internet se suma a los cuatro canales disponibles desde el lanzamiento, Canal Disco, Canal Fotos, Canal Mii y Canal Tienda Wii, así como el nuevo Canal Tiempo. El Canal Internet, el Canal Tiempo y el Canal Tienda Wii están disponibles de forma gratuita, pero requieren conexión a Internet de banda ancha.

La versión de prueba del navegador de Opera permite consultar resultados deportivos, mapas o visitar páginas web. El puntero del mando de Wii permiten hacer clic en los enlaces o hacer zoom en cualquier parte de la pantalla. Además, con el mando de Wii se puede introducir texto en un teclado en pantalla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información