| Noticias | 22 JUL 2010

Conecta tu GPS al coche con EcoRoute HD

Tags: Histórico
El software EcoRoute HD permite que el GPS se comunique con el vehículo a través del puerto de diagnóstico del coche, recibiendo sus parámetros de funcionamiento.
PC World

Garmin ha presentado la nueva tecnología EcoRoute HD que puede ser instalada en los GPS compatibles de la marca para obtener información del funcionamiento del vehículo y ayudar a los conductores a hacer una conducción más eficiente.

Junto con el programa se incluye un cable con el que se conectará el GPS al puerto de diagnóstico del vehículo, de manera que la pantalla del GPS podrá mostrar información en tiempo real relativa al estado del coche, convirtiéndose en un auténtico ordenador de a bordo y posibilitando al usuario la comprobación de múltiples datos de forma continua.

Entre la información que podrá consultarse con EcoRoute HD se encuentran la temperatura del aire de entrada y del refrigerante, la posición del acelerador y carga del motor, la presión del colector de admisión, información sobre la batería y el sistema de carga, la tasa de masas de aire, las variaciones de velocidad y las emisiones.

Además, el sistema es capaz de enviar códigos de problemas de diagnóstico y permite restablecer el testigo de problemas del motor.

Garmin EcoRoute HD es compatible con las versiones nüvi 1390T, 1490T, 1490TV y 1690, se encuentra ya disponible para toda Europa y se puede adquirir en puntos de venta especializados o directamente en la página web del fabricante: www.garmin.es.  



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información