| Artículos | 01 SEP 2000

Conda.net se alía con iMediation y OpenMarket en soluciones e-business

Tags: Histórico
Conda.net, perteneciente al grupo Afina, acaba de firmar dos acuerdos de distribución para la venta e integración de las soluciones de iMediation y OpenMarket, con los que ampliará su oferta de soluciones para la creación de portales e infraestructuras e-business en España. Según Daniel Señán, director general de Conda.net "el acuerdo con OpenMarket nos va a permitir completar la necesidad de gestión de contenidos", ya que se trata de una solución dirigida a empresas que necesitan, para realizar su actividad, desarrollar portales o grandes websites.
OpenMarket es una solución escalable, compuesta por módulos, con capacidad para trabajar con sistemas estándares como XML o Java, que funciona sobre servidores de aplicaciones iPlanet y WebLogic. Por otro lado, iMediation ofrece a las empresas la posibilidad de crear un espacio de negocio dinámico con capacidad de gestión. Esta solución, denominada iChannel, permite identificar a partners potenciales en la red, al mismo tiempo que ofrece a los vendedores y compradores una aplicación de "flujo de trabajo" para la negociación de ofertas. Además, da la posibilidad de gestionar los distintos papeles de los socios intervinientes, regulando la relación entre ellos, ajustable en cualquier momento. Asimismo, genera informes de forma automática dando a conocer a los participantes cuál es la situación del negocio y sus causas. IChannel es compatible con Pentium III a 500 MHz y SPARC 333, con 128 MB de RAM, 1 GB de disco duro y lector de CD-ROM; Windows NT Server, Sun Solaris, IBM AIX y HP-UX y soporta estándares de encriptación SSLv2 y SSLv3 y empleo de XML para compartir y acceder a datos.

CONDA.NET
Tel: 915 630 076
Fax: 915 642 453
www.conda.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información