| Artículos | 01 ABR 2009

Concurso para desarrolladores de widgets de Vodafone

Tags: Histórico
Lo ha convocado la comunidad Betavine de Vodafone y tiene una dotación de 20.000 libras, unos 21.700 euros. Se dirige a los más de 8.000 desarrolladores de esta comunidad, a quienes facilitan la aplicación Betavine Widget Zone, que favorece la creación y difusión de este tipo de aplicaciones móviles que permiten una experiencia móvil más personalizada.
Betavine, un laboratorio de Vodafone I+D creado en 2007, ha lanzado Betavine Widget Zone, que pretende facilitar herramientas y soporte centrados en tecnología de widgets para móviles a su comunidad de desarrolladores de la web móvil.
Y es que Betavine sigue su filosofía de comunidad abierta a los desarrolladores de aplicaciones para móviles, de modo que los usuarios de Betavine Widget Zone podrán interactuar con otros desarrolladores para mejorar sus widgets. Asimismo, a través del uso del Vodafone Widget Manager Beta, los clientes podrán sugerir ideas para que sean desarrolladas en Betavine, dando acceso a los desarrolladores a una audiencia considerable de desarrolladores y clientes.
En definitiva, con este concurso se pretende promocionar la creatividad y experimentar con la tecnología, compitiendo por un primer premio de 20.000 libras y dos finalistas que recibirán en metálico 1.000 libras. El concurso está ya operativo y se podrá participar en él hasta el próximo 30 de abril.
Según ha dado a conocer la operadora, el jurado estará compuesto por miembros de Vodafone y expertos del sector, que evaluarán a los candidatos teniendo en cuenta factores como usabilidad, innovación y valor para los usuarios.

www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información