| Artículos | 01 ABR 2004

Concurso infantil sobre ciencia y tecnología

Tags: Histórico
El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología y la Fundación de Apoyo al MNCT han convocado la primera edición del concurso “¡Imagina Futuro!”, que ofrece a los jóvenes entre 8 y 14 años la oportunidad de mostrar sus ideas acerca del futuro de la ciencia y la tecnología, así como sus proyectos científicos.
Los objetivos de este concurso son estimular la imaginación y el interés de los jóvenes por la investigación científica y tecnológica, y darles una oportunidad de pensar sobre su propio futuro. También pretende potenciar el interés o la curiosidad por el pasado y la evolución de la ciencia, la tecnología. Hay dos modalidades, la primera para niños de 8 a 11 años y la segunda de 12 a 14 años. El plazo de entrega de los trabajos para el concurso acaba el 15 de mayo de 2004.

Tel: 914 683 026
mnct.mcyt.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información