| Artículos | 01 FEB 2001

Concurso Accenture de ideas en e-commerce

Tags: Histórico
Con el objetivo de concienciar a los estudiantes universitarios de la importancia del comercio electrónico en la empresa, Accenture (antes Andersen Consulting) ha creado el concurso nacional Accenture e-Commerce Challenge. En él participarán equipos de entre cuatro y seis personas que explicarán en menos de 2.500 palabras cómo su idea puede ser la base de una empresa de comercio electrónico, y deberán defenderla durante treinta segundos ante un jurado. El coste del material no debe superar las 25.000 pesetas (150,38 euros).
El jurado valorará la originalidad e innovación de las ideas y la destreza en su puesta en práctica.
El equipo ganador elegirá entre un bono de viaje o un bono de equipamiento informático valorados en 500.000 PTA. Accenture garantiza los derechos de propiedad intelectual sobre la obra que presenten. El plazo de inscripción está abierto hasta finales de febrero.

www.eChallenge.accenture.com/Spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información