| Artículos | 01 OCT 2002

Conceptronic renueva productos y estrategia

Tags: Histórico
Conceptronic ha presentado su nueva imagen y estrategia para los próximos años. La clave para ellos es un cambio de estilo de vida, una renovación en todos los ámbitos.
En primer lugar Conceptronic se ha planteado la necesidad de cambiar su estrategia “debido a que el mercado informático, la demanda del consumidor y el canal de distribución están cambiando”, según afirma Gerben Romijn, director general de Conceptronic y Tulip Computers.
El primer paso de su nueva estrategia se basa en la renovación del aspecto de su gama de productos, divididos en áreas de comunicación de datos, networking, conectividad, entretenimiento y wireless. La renovación de los productos de Conceptronic se basa en la utilización del color plateado y otros como el amarillo, el azul o el naranja, dependiendo de la familia de productos de que se trate. También ha aumentado el número de productos que se puede encontrar en cada área.
“Los nuevos productos de Conceptronic buscan hacer más sencillo el uso por parte de los usuarios, ofreciendo cajas completas y manuales que impidan que tenga algún problema al instalarlo”, según afirma Romijn.

www.conceptronic.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información