| Noticias | 24 ENE 2012

Conceptronic estrena nuevos compartidores USB

Tags: Histórico
Los tres modelos simplifican el uso de dispositivos y equipos.
PC World

La compañía europea de soluciones de movilidad y conectividad para consumidores y pymes apuesta por la colección Connectivity, que permite compartir archivos entre dispositivos y equipos de forma sencilla. La nueva línea de productos se compone de un cable 4 en 1 diseñado para compartir accesorios y unidades ópticas entre dos equipos, un cable especializado para compartir datos desde cualquier unidad óptica a un netbook, un notebook o una tablet y por otro lado, un USB de dos puertos que posibilita la conexión entre una impresora o un dispositivo de almacenamiento USB entre dos equipos.

El CUSBKMFOSHARE 4 in 1 Sharing cable es la solución ideal para utilizar dos equipos simultáneamente, utilizando el teclado y el ratón de uno de ellos. Además permite compartir fácilmente archivos y una unidad óptica.

Por otro lado, el CUSBODDSHARE Optical Drive Sharing Cable USB facilita la compartición entre unidades ópticas, netbooks, notebooks y tablets que no incorporen una unidad óptica.

Por último el Switch USB de dos puertos permite compartir una impresora USB multifuncional o un dispositivo de almacenamiento USB entre dos equipos sin necesidad de tener una red. Se trata de un conmutador de tecnología avanzada que cuenta con una  función que permite cambiar de un equipo a otro a través de una tecla de acceso rápido, sólo compatible con equipo Windows.  No será  necesario instalar un software adicional  gracias a su sistema Plug & Play. USB

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información