| Artículos | 01 DIC 2010

Con TuneUp Utilities 2011 se podrán desactivar aplicaciones

Tags: Histórico
La última versión, válida para cualquier plataforma Windows, permite gestionar los programas instalados en el equipo, con posibilidad de desactivarlos para que no consuman recursos, en lugar de desinstalarlos definitivamente del sistema.
La empresa alemana desarrolladora de TuneUp ha presentado la última versión de su herramienta de gran éxito en el mundo del PC. Se trata de la nueva versión de TuneUp Utilities, una versión que ha sido reinventada para poder ofrecer optimización y mantenimiento de los equipos, pero no sólo a nivel de sistema operativo, sino también, de cada una de las aplicaciones que se encuentran instaladas en los PC.
Christian Pietsch, responsable del producto, nos comenta que han llevado a cabo un estudio en el que se revela que de media tenemos instalados en nuestros equipos unos 66 programas bajo entornos Windows, muchos de los cuales apenas son utilizados. Estos repercuten seriamente en la desaceleración y rendimiento del sistema, con lo que conviene utilizar una herramienta como TuneUp Utilities 2011 para desactivarlos cuando no vayan a ser utilizados, sin necesidad de tener que desinstalarlos. De esta forma, los servicios, las entradas de inicio, los procesos en segundo plano, así como las tareas programadas de un programa desactivado quedarán inactivos hasta que vuelvan a necesitarse.
La versión 2011 mejora la función de Modo Turbo estrenada en la edición anterior, con la que con un solo clic es posible desactivar más de 70 procesos que se ejecutan en segundo plano, y que habitualmente ralentizan las diferentes versiones de Windows. Además, la interfaz se ha vuelto mucho más visual y completa, de forma que toda la información sobre el consumo que realiza cada aplicación, es ofrecido de forma visual, para poder entender las aplicaciones que son más intrusivas.

www.tuneup.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información