| Artículos | 01 FEB 1999

Con los nuevos Z-Station, Bull completa su gama de sobremesa

Tags: Histórico

Con el lanzamiento de los equipos Z-Station 5100 y Z-Station 5500, Bull considera cubierta su gama de sobremesa y toda su oferta de equipos Z-Station se encuentran preparados para los últimos procesadores de Intel .

Los primeros modelos, Z-Station 5100, están diseñados como solución para la automatización de trabajos de oficina y cualquier aplicación basada en Windows . Ofrecen también vídeo integrado, sonido y tarjeta Ethernet 10/100 . Disponen de un procesador Celeron y caché integrada de 128 KB . Estos sobremesa tiene como estándar 32 MB de SDRAM, admitiendo un máximo de 256 MB, controladora de vídeo ATI Rage IIC de 2 MB de SGRAM, discos duros SMART de 3,2 o 6,4 GB y CD-ROM x32 en algunos modelos . Por otro lado, la serie Z-Station 5500e cuenta con procesador Intel Pentium II a 450 MHz y con el nuevo chipset BX de Intel . Asimismo, incluye un Front Side Bus de 100 MHz que proporciona un mayor rendimiento al sistema .

De serie, vienen equipados con tarjeta de red integrada Ethernet 10/100 y controladora de vídeo ATI Rage Pro AGP con 4 MB de SGRAM .

BULL

Tel . 91 393 93 93

www . bull . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información