| Artículos | 01 MAY 1998

Con los nuevos Pavilion, HP desarrolla equipos para el hogar con todas las prestaciones del segmento profesional

Tags: Histórico

La nueva filosofía que Hewlett-Pachard quiere hacer llegar al mercado se refleja en una frase " no es sólo un PC, es un HP " , que en palabras de Manuel Sastres, director general de informática de consumo de HP, " significa que hemos diseñado y fabricado un equipo, destinado específicamente al hogar, pero que incorpora todas las prestaciones y sobre todo, el servicio técnico que nuestra compañía ofrece en los equipos del mercado profesional " . " Además " , continúa Sastre, " hemos llevado a cabo numerosos estudios que nos han permitido conocer perfectamente cuáles son las verdaderas necesidades de las familias, qué quieren encontrar los usuarios en un ordenador para el hogar y todo ello lo hemos incorporado a los nuevos Pavilion " .

Los equipos que ahora presenta HP se integran en dos series, los HP Pavilion 8200 y los 3200, todos ellos basados en procesadores Pentium y Pentium II con tecnología MMX . En cuanto a los modelos que se comercializarán en nuestro país son, el 8225, el 8230 y el 3240, con los que el usuario tiene acceso a Internet y correo electrónico con sólo pulsar un botón existente en el teclado o haciendo doble clic en el icono Internet del ordenador . HP proporciona un mes de pleno acceso a Internet y correo electrónico . Asimismo, incluyen un teclado multimedia con una serie de botones desde los que se puede acceder al control de volumen, al CD-ROM y a las aplicaciones más frecuentes .

Guía personal

Todos los modelos de la familia Pavilion incorporan un programa interactivo que introduce a los usuarios en el mundo de la imagen y la información multimedia, de tal forma que, mediante la tutoría interactiva y las demostraciones en pantalla, les muestra todas las posibilidades que permite su ordenador . Además integran el software Easy Photo ! de Storm, que hace posible que puedan manipular sus fotos . También se incluye un kit de recuperación, consistente en un CD-ROM de seguridad que permite recuperar el software preinstalado en el PC y un programa antivirus McAfee VirusScan .

Un aspecto fundamental y en el que Hewlett-Packard hace un especial hincapié en el caso de los Pavilion, es en todo lo relacionado con el servicio técnico . Por un lado, la compañía ha cumplido, de forma rigurosa, todos los estándares para asegurar la calidad de los equipos, que han pasado más de 1 . 000 pruebas sobre aspectos medioambientales, legislativos, de compatibilidad y componentes . Y por otra parte, se proporciona a los usuarios un servicio técnico en su casa durante el año de garantía de los equipos, así como el compromiso de atender lo más rápidamente posible las consultas plateadas a través de su hot-line para el usuario final . El " Compromiso de Atención al Cliente " garantiza a que sus llamadas se responderán en menos de tres minutos .

Características técnicas

Modelo 8230 8225 3200

-------------------------------------------------- ----------------------------------------

Procesador Pentium II Pentium Pentium

233 MMX 233 MMX 200 MMX

Disco duro 4 . 0 GB 4 . 0 GB 2 . 0 GB

Memoria 32 MB SDRAM 32 MB EDO 32 MB SDRAM

Precio 339 . 000* 279 . 000 219 . 000**

*Incluye monitor de 14 "

** Precios con IVA

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información