| Noticias | 09 DIC 1998

Con Dinamic Multimedia, volar con las Fuerzas Aéreas españolas ya es posible

Tags: Histórico
Un nuevo juego destinado a los amantes de las aventuras aéreas está disponible en el mercado español de la mano de Graphics Simulations y que será distribuido en España por Dinamic Multimedia.
Beatriz Sánchez

Se trata de FA-18 Edición Especial FF.AA Españolas. Se trata de un programa que permite al jugador volar en los míticos F 18 de las Fuerzas Aéreas Españolas que ha participado en numerosas misiones en los últimos años. En esta edición especial se incluyen 3 modelos diferentes de F-18 con los colores del ejercito del aire español. Tres escenarios de operaciones, todos ellos diseñados en 3D con efectos atmosféricos como sol deslumbrante, nieblas, nubes e iluminación del cielo se combinan para dar una sensación más realista de volar. Las misiones pueden ser diseñadas con gran flexibilidad controlando desde convoys de vehículos pesados hasta el armamento de cada avión o sus perfiles de ataque. Con el editor de misiones el jugador podrá diseñar sus propias misiones en pocos minutos y ser distribuidas gratuitamente. Dentro de la web de Dinamic Multimedia habrá misiones creadas por los propios usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información