| Artículos | 01 DIC 1999

Con Age of Empires II, Microsoft se acerca a la época medieval

Tags: Histórico
Age of Empires II es la nueva oferta de Microsoft para el entretenimiento este invierno. En esta ocasión y con la nueva versión, el usuario podrá recorrer al Edad Media con un pueblo y conducirlo a la grandeza, controlar una de las civilizaciones más poderosas de la época, decidir si prefiere conquistar el mundo con la fuerza militar, gobernar mediante la diplomacia y el comercio, o tomar el poder gracias a la conspiración y el regicidio. Los caminos que conducen al poder son muchos, pero sólo una civilización logrará el dominio supremo.
Las principales novedades que Microsoft ha introducido en Age of Empires II: The Age of King son, la posibilidad de dominar las civilizaciones enemigas en combate, victoria económica por acumulación de bienes. Un nuevo periodo, 1.000 años de historia desde la Edad Media hasta la Edad Imperial. Se puede también tomar el mando de una de las 13 civilizaciones, incluida la de los francos, japoneses, vikingos, etc., y también nuevas opciones de trueque, campañas con héroes de la época, o un editor de mapa, así como un tutorial interactivo.


Requerimientos
-----------------------
- Pentium 166 MHz o superior
- 32 MB de RAM
- Windows 95, 98 o NT 4.0 con Service Pack 5
- Monitor Super VGA
- Módem a 28.800 bps
- Precio 7.990 PTA, IVA incluido, (48,02 euros)
- Disponibilidad inmediata

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información