| Artículos | 01 DIC 1999

Con ActiveShare, de Adobe, ya es posible compartir fotografías

Tags: Histórico
Adobe, aprovechando la celebración de SIMO, acaba de anunciar la disponibilidad, desde Internet y de forma gratuita, de su software ActiveShare, que se integra como un sitio web. Se trata, según señalaron los responsables de la compañía, de una solución completa que facilita a todos los usuarios una amplia variedad de posibilidades fotográficas. Cualquiera puede colocar en este sitio web y desde otro lugar, acceder a ella simplemente arrastrando y soltando. ActiveShare y ActiveShare.com se combinan permitiendo a los usuarios capturar, editar, organizar y almacenar fácilmente fotografías digitales y compartirlas en Internet.
Para obtener este programa, los usuarios pueden ir a www.adobeactiveshare.com y dispondrán de este software para Windows 95, 98 y NT 4.0 sin cargo alguno y en castellano, hasta el 10 de enero del año 2000. Señalar por último, que Adobe tiene la intención de incluir el software ActiveShare en cámaras digitales, escáneres e impresoras desde ahora hasta finales del 2000.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información