| Artículos | 01 MAY 1999

Comunica-PC World Expo reunirá a más de 8.000 asistentes

Tags: Histórico
Se celebrará del 27 al 29 de mayo en Valencia

La primera edición conjunta de la feria Comunica y PC World Expo que tendrá lugar en Valencia del 27 al 29 de mayo, reunirá, según sus organizadores, a más de 8 . 000 visitantes profesionales . Según señaló Francisco Zabala, vicepresidente y director general de IDG Communications, editora de PC World y una de las organizadoras de la feria, " somos conscientes del gran número de ferias que existen en este momento, y por ello, nuestro objetivo no son tanto los fabricantes como sus partners, ya que a través de eventos como éste, pueden exponer su oferta con unos costes significativamente más bajos . Por ello, estimamos que contaremos con unos 8 . 000 visitantes profesionales " .

El objetivo de los organizadores de este evento es conjugar la oferta de comunicaciones, especialidad de Comunica, y la de informática, área que domina PC World Expo, para englobar la mayor oferta posible en Tecnologías de la Información dirigida a las PYMES, que será complementada con jornadas técnicas en las que expertos en diferentes materias ofrecerán conferencias encaminadas a incrementar la inversión tecnológica de las empresas de la zona . En esta primera edición, Comunica-PC World Expo contará con una zona PC World Expo dedicada en exclusiva al área informática y tendrá una superficie de 1 . 500 metros cuadrados, de los 5 . 500 totales que ocupa el salón y en la que estarán situadas más de 60 empresas expositoras .

Señalar, por último, que el objetivo de IDG Communications es ampliar el alcance de PC World Expo a otras comunidades autónomas .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información