| Artículos | 01 SEP 2000

Comunicador para sordos en ascensores

Tags: Histórico
El sistema de comunicación en ascensores PubliMPD tiene la particularidad de que está especialmente dirigido a los sordos. Se trata de un intercomunicador de emergencia para ascensores (de obligada instalación) que, además de altavoz y micrófono, dispone de una pantalla de cristal líquido y un botón interactivo. Desarrollado por Centybel, muestra mensajes escritos y en lenguaje de manos a la persona sorda en caso de emergencia. También permite mostrar mensajes informativos que son cargados vía módem.
Este sistema se financia con la publicidad que emite en el ascensor, por lo que su instalación es gratuita. Entre otras informaciones, indica cuáles son las farmacias de guardia más próximas y avisa de cortes de luz, gas o agua a los usuarios.

www.centybel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información