| Artículos | 01 MAY 2001

Comunicación inalámbrica con PDA y móvil

Tags: Histórico
M1000 es la denominación comercial del auricular Bluetooth chips de segunda generación. Con el M1000 cualquier usuario podrá establecer comunicación inalámbrica con otros productos Bluetooth, como PDA y teléfonos móviles.
Con un peso inferior a los 30 gramos, el auricular no supone molestia alguna para el usuario, puesto que éste se cuelga de la oreja mediante un gancho moldeable. Dotado de una interfaz versátil, permite que el auricular funcione perfectamente aun cuando el usuario se encuentre en movimiento. El botón de respuesta y fin se encuentra en un lateral y su función es la de encender o apagar el auricular así como contestar a una llamada o colgar el teléfono.
El auricular dispone de un micrófono con anulación del ruido, facilitando una conversación más clara y nítida. La batería del dispositivo dura hasta tres horas y media de habla continua y hasta 100 horas en espera. Sus baterías de hidruro de níquel se pueden recargar en una hora, bien con un adaptador AC o bien mediante un adaptador opcional de mechero. Plantronics ha diseñado el M1000 para que se pueda utilizar aunque la batería se esté recargando.
El M1000 estará disponible a partir del próximo mes de julio y costará 26.930 pesetas (162 euros).

Tel: 916 404 744
www.plantronics.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información