| Artículos | 01 ENE 1995

Comunicación corporativa de Eicon

Tags: Histórico

Eicon Technologie ha presentado la versión 3.2 del software de comunicaciones InterConnect Server for Netware que permite mejorar las comunicaciones con oficinas remotas pudiendo acceder a la información corporativa a través de SNA. La nueva versión está compuesta por tres módulos: Server, router for NetWare y Gateway for NetWare. El primero es una versión mejorada que se construye sobre la combinación de SNA Gateway, el gateway X.25 y el router IP/IPX del servidor para sucursales de NetWare. Está diseñado para reducir la actividad general en el host y permite la implantación de nuevos recursos.

El InterConnect Router for NetWare proporciona interoperabilidad entre sucursales por medio de soporte para RFC de una amplia gama de routers de otros fabricantes que cumplan con los estándares. Por último el InterConnect Gateway for Netware ofrece a los usuarios de las sucursales acceso a los host remotos. Está totalmente integrado con el sistema operativo NetWare por lo que se refiere a soporte completo de impresión de host.

El precio de este producto se sitúa en 4.500 dólares aproximadamente, para el mercado americano y está disponible a través de la red de distribución: Computer 2000 como mayorista, VARs y EABPs (Asociación de Negocios Autorizados de Eicon).

EICON

Av. Diagonal, 605

08028 Barcelona

Tel. (93) 405 17 71

Fax (93) 430 02 24

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información