| Artículos | 01 NOV 2000

Compuware se introduce en el mercado de ASP

Tags: Histórico
Compuware acaba de introducirse en el mercado español de ASP (Application Services Providers) con el fin de proporcionar una solución remota para el ciclo de pruebas y monitorización del rendimiento de las aplicaciones críticas web de las empresas. Los clientes de PointFoward verán reducidos sus costes ya que no van a tener la necesidad de invertir en software, en hardware ni en personal para realizar los procesos de pruebas.
La última solución de Compuware realiza todo el estudio, servicios de pruebas, monitorización de las aplicaciones, análisis de calidad y rendimiento, desde el mismo punto de vista que utiliza el usuario al entrar en el sitio web de la compañía. Con todo esto cualquier compañía puede conocer el funcionamiento real de sus aplicaciones, disponer de datos exactos sobre sus niveles de calidad y de rendimiento, asimismo se podrá saber cuanta carga de visitas puede soportar la web.
Por otro lado no es necesario contratar todos los servicios que ofrece PointFoward, sino que la solución se adapta a las necesidades de cada empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información